Barons de Rothschild Blanc de Blancs

Más Vistas

Barons de Rothschild Blanc de Blancs
Barons de Rothschild Blanc de Blancs - 750 ml.
$6.560,00
Cantidad

O Añadir a favoritos

Descripción general

Vista: El Blanc de Blancs se distingue por su color amarillo pálido que sacan a la luz las finas y persistentes burbujas. Nariz: El Chardonnay es extremadamente distintivo en esta cuvée con intensos aromas. Notas de cítricos se mezclan con toques aromáticos de almendra fresca y frutos secos. Boca: ataque muy preciso y claro seguido de sedosa frescura sostenida por notas de cítricos y fruta blanca. Sensación cremosa de burbujas finamente cinceladas.

Vinificación y crianza Cada Champagne Barons de Rothschild tiene excepcionales características que hacen que cada Champagne sea único y genial. La fineza proviene de la mezcla de las mejores uvas Chardonnay de Champagne después de al menos cuatro años de envejecimiento en las bodegas. Brillo inigualable, burbujas delicadas, destellos dorados luminosos, notas de fruta fresca y cítricos maduros. La baja dosificación y envejecimiento prolongado después del degüelle (6 a 9 meses) mejoran su calidad innata. El Chardonnay desarrolla su autenticidad inherente y pureza, para una apreciación completa de cada ocasión y en cualquier momento durante el día.
Terroir Côte des Blancs crus: Avize, Cramant, Mesnil-sur-Oger, Oger. Francia.
Composición varietal Chardonnay
Categoría de bebida Brut
Presentación 750 ml.
Región Francia

Apropiado antes de cenar en cualquier época del año, combina especialmente bien con fuentes de marisco, langosta, vieiras o lubina.





¿Como evaluás este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Valor

X