Cargando...

Chandon Aperitif 187

Compartir: 

Color: Naranja de intensidad media con reflejos rosados. Aroma: Presenta aromas de cáscaras de naranja confitadas, notas cítricas y un armónico bouquet especiado y floral. Gusto: Fresco y ligero. Entrega una fusión equilibrada de todos sus componentes y un final amargo que invita a seguir disfrutándolo.

Más información
Maridaje Momentos: Chandon Apéritif es la alternativa ideal para el momento del aperitivo.
Estilo de cocina: Europea.
Platos sugeridos: Tapas y pinchos (Blinis de calabaza con crema de trucha, chipirones fritos, tortilla de papas con camarón), bagel de salmón, brusquetas de pan brioche, tomate y jamón crudo.
Vinificación y crianza Apéritif Chardonnay, Pinot Noir y Semillón son la base de las burbujas, elaborados con uvas de viñedos de más de 1000 mts de altura de Mendoza: aportan fineza aromática, elegancia en boca y buena acidez.

Con el agregado del licor de expedición, 100% natural, llega el toque mágico: un macerado de naranjas de la variedad Valencia, provenientes de Entre Ríos. Además, se maceran por separado distintas especias de los mejores terroirs como Madagascar, India, Centroamérica y Brasil que le dan mayor complejidad aromática y un amargor natural.

Luego se realiza un assemblage entre el macerado de naranjas, los macerados de especias y el dosage, formando un licor de expedición único. El resultado es un espumante inédito que se destaca por su frescura y un característico sabor bitter.
Región Mendoza
Bodega Chandon
Composición varietal Blend
Categoría de bebida Extra Brut
Presentación 750 ml.
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Chandon Aperitif 187
Hola! ¿En que te podemos ayudar?
WhatsApp icon