Cargando...

Luigi Bosca de Sangre Magnum

Compartir: 
Luigi Bosca De Sangre es un tinto color rojo rubí con reflejos granates. En nariz se percibe intenso, con aromas que recuerdan a especias dulces, tabaco, pimienta blanca, licorde casis y mermelada de frutos negros con notas tostadas. En boca es sabroso, jugoso y con taninos dulces de gran persistencia aromática.
Más información
Maridaje Ideal para disfrutar con un risotto de hongos o unas baby back ribs (costillitas) con choclo y papas asadas a la leña.
Vinificación y crianza Las tres variedades se vinifican por separado de idéntica manera.
Las uvas se cosechan manualmente en cajas, se lleva a cabo una selección de racimos, luego pasan al despalillado y
posteriormente se seleccionan los granos. El mosto se macera en frío entre cinco y siete días a una temperatura de 10°C a 15°C. Luego se fermenta con levaduras seleccionadas en tanques de acero inoxidable de 15.000 litros de capacidad. En todos ellos se realizan trabajos de extracción, como délestages y pisoneos. Finalizada la fermentación, los tres varietales hacen la fermentación maloláctica y se crían por separado durante 12 meses en barricas de roble francés (90%) y americano (10%). Terminada la crianza en madera, se realiza el corte final, se estabiliza, se filtra y se embotella. Antes de salir al mercado, se estiba al menos un año.
Capacidad de guarda 10 años
Alcohol 14,30%
Región Mendoza
Bodega Luigi Bosca
Composición varietal Blend
Categoría de bebida Tintos
Presentación 1500 ml.
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Luigi Bosca de Sangre Magnum
Hola! ¿En que te podemos ayudar?
Botón de WhatsApp