Cargando...

Salentein Reserva Malbec - Cabernet Sauvignon Estuche Madera

Compartir: 
1. Reserve Malbec es color rojo violáceo, intenso. En su aroma se destacan aromas a bayas negras que se combinan con delicadas notas orales. En la boca es fresco, jugoso y de gran intensidad, buena estructura y largo final. 2. Reserve Cabernet Sauvignon es color rojo rubí intenso. En su aroma se destacan notas de casis y pimienta negra, muy buena expresión y tipicidad varietal. En boca es amplio e intenso, se perciben notas frutales que se combinan con tabaco y especias.
Más información
Vinificación y crianza MALBEC: Un porcentaje de las uvas se cosechó de forma mecánica nocturna y el resto de forma manual. En ambos casos se realizó maceración fría a 8-10°C durante 5/6 días. La fermentación se llevó a cabo a temperatura controlada entre 28-30°C, durante 14 días, se realizaron trabajos de remontajes y delestage. Posteriormente, la maceración continuó por 10 días más. Finalizada esta etapa, el vino se descubó e inmediatamente fue trasegado a barricas de roble donde se llevó a cabo la fermentación maloláctica. El vino fue criado en las barricas por 12 meses.
CABERNET SAUVIGNON: Un porcentaje de las uvas se cosechó de forma mecánica nocturna y el resto de forma manual. En ambos casos se realizó maceración fría a 8-10°C durante 5/7 días. La fermentación se llevó a cabo a temperatura controlada entre 26-28°C, durante 14 días, se realizaron trabajos de remontajes. Posteriormente, la maceración continuó por 7/8 días más. Finalizada esta etapa, el vino se descubó e inmediatamente fue trasegado a barricas de roble donde se llevó a cabo la fermentación maloláctica. El vino fue criado en las barricas de Roble Francés y Americano por 12 meses.
Capacidad de guarda 5-10 años
Bodega Salentein
Categoría de bebida Tintos
Presentación 750 ml.
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Salentein Reserva Malbec - Cabernet Sauvignon Estuche Madera
Hola! ¿En que te podemos ayudar?
Botón de WhatsApp