Cargando...

Veuve Clicquot Brut Rose c/estuche

Sin stock
SKU
115010570
$11.998,00
2100
Compartir: 
En 1818, Madame Clicquot creó el primer rosado de assemblage al añadir algo de vino tinto al champagne Yellow Label. El resultado fue el Veuve Clicquot Rosé, una expresión afrutada y con cuerpo del estilo Veuve Clicquot. Notas de cata: Ataque fresco, seguido de una sensación afrutada y armoniosa en el paladar. El vino está perfectamente equilibrado al mejor estilo de los champagnes rosados de Veuve Clicquot, y combina elegancia y clase. El vino ejerce su magia; este exquisito champagne se puede disfrutar como una auténtica delicia. Con mucho cuerpo y deliciosamente afrutado, con intensos sabores de fresas y cerezas maduras, el Rosé de Veuve Clicquot es una explosión de frutos rojos y la expresión del espíritu ingenioso y audaz de Madame Clicquot. Capa: Color luminoso Reflejos cobrizos Aromas: Frutos rojos frescos Notas crujientes de frutos secos Repostería
Más información
Vinificación y crianza La cuvée, elaborada con 50 a 60 crus diferentes, se basa en el assemblage tradicional del Brut Yellow Label: del 44% al 48% de Pinot Noir, del 13% al 18% de Meunier y del 25% al 29% de Chardonnay.

Este ensamblaje se completa con un 12 % de vinos tintos elaborados con uva roja. El vino envejece tres años en bodegas antes de ser distribuido.

El ensamblaje incluye vinos de reserva procedentes de varias añadas (generalmente, 5 ó 6), lo que garantiza la consistencia del estilo de la Maison. Estos vinos más añejos se conservan por separado para preservar las cualidades únicas del viñedo y de la cosecha.
Región Francia
Bodega Veuve Clicquot
Composición varietal Rosado
Categoría de bebida Brut
Presentación 750 ml.
Metodo Champenoise
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Veuve Clicquot Brut Rose c/estuche
Hola! ¿En que te podemos ayudar?
Botón de WhatsApp