Cargando...

Veuve Clicquot Brut Yellow c/ estuche

1700
Compartir: 
Veuve Clicquot Brut Yellow Label es el símbolo de la Maison desde 1772. Su complejidad, el perfecto equilibrio entre potencia y sutileza, procede de la presencia predominante de Pinot Noir. Refleja nuestros magníficos viñedos y la coherencia de nuestro estilo. Notas de cata: Veuve Clicquot Yellow Label consigue reconciliar dos elementos opuestos: la complejidad y la sedosidad, y mantenerlos en perfecto equilibrio con un aroma intenso y mucha frescura. Esta capacidad de agradar lo hace ideal como aperitivo y perfecto como champagne para acompañar una comida. Capa: Amarillo oro Burbujas finas Aromas: Afrutado (melocotón, mirabel, pera) Vainilla Tostado (brioche)
Más información
Vinificación y crianza El ensamblaje del Yellow Label está compuesto por uvas de entre 50 y 60 añadas diferentes.
Tradicionalmente, la proporción de las variedades de uva utilizadas es de un 50 % a un 55 % de Pinot Noir, de un 15 % a un 20 % de Meunier y de un 28 % a un 33 % de Chardonnay. Estas cifras varían ligeramente de un año a otro, según las condiciones.

El enólogo, Dominique Demarville, debe lograr la consistencia del sabor que permite reconocer al instante el Yellow Label, un vino absolutamente fiable en cuanto a calidad, color y buqué.

Para el ensamblaje, se utilizan vinos de reserva extraordinarios: del 30 % al 45 %, para asegurar la continuidad del estilo de la Maison. Todos los vinos se conservan por separado para preservar las cualidades únicas del viñedo y la cosecha.
Región Francia
Bodega Veuve Clicquot
Composición varietal Blanco
Categoría de bebida Brut
Presentación 750 ml.
Metodo Champenoise
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Veuve Clicquot Brut Yellow c/ estuche
Hola! ¿En que te podemos ayudar?
Botón de WhatsApp