Johnnie Walker Gold Label Reserve x 750 ml

Precio especial $ 108.610,19 Precio habitual $ 120.677,99
En stock
SKU
11509755
Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta para una celebración indulgente. Lujoso, cremoso y con notas de miel, es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies de Speyside y Highland con vestigios de madera ahumada de la costa oeste

Notas de cata: Aroma a miel y brezo con espesas notas de caramelo y un toque sutil de nuez moscada. Notas de flores y de plátano fresco. Sabor suave y suculento con una dulzura melosa que es típico de Johnnie Walker. Los elementos florales son muy prominentes y hay una nota de vainilla dulce. Final duradero, dulce y acaramelado.

Maridaje: Milhojas de hojaldre, crema pastelera perfumada con cardamomo ahumado y duraznos rojos

Ficha Técnica
País de Origen Escocia
Elaboración Gold Label Reserve está elaborado de forma que sus sabores vayan descubriéndose poco a poco, gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y miel suave para dar paso a un final persistente con notas ahumadas y roble. Esta fusión de sabores desvela una suavidad cremosa, un verdadero tributo a la unión armoniosa de los whiskies de Speyside y las Tierras Altas de Escocia. Un Cardhu de 18 años forma el corazón del Gold Label, que con su aroma a roble y su suave sabor a malta le aporta su nota a este gran whisky.
Alcohol 40,0%
Volumen 750 ml