
Las Perdices "Ya lo sabés" Cabernet Sauvignon Reserva
$9.400,01
En stock
SKU
11505654
La Cabernet Sauvignon es una cepa clásica que logra en Agrelo vinos de buen cuerpo. Edición Limitada "LAS PELOTAS" Rock&Perdices.
Notas de cata: Vista: Presenta un color rojo rubí profundo. Nariz: por su crianza en madera presenta notas de café tostado y toques de vainilla que le otorgan complejidad aromática. Boca: limpio, equilibrado y elegante, pimiento rojo y con notas de los sabores que aporta el roble como chocolate y café.
Maridaje: Ideal para acompañar empanadas , carnes rojas, platos especiados y siempre con buena música.
Bodega | Viña Las Perdices |
---|---|
Etiqueta | Las Perdices |
Tipo de Vino | Tinto |
Varietal | Cabernet Sauvignon |
Composición | 100% Cabernet Sauvignon |
Vinificación | Maceración prefermentativa en frío durante 7 días a 6-8ºC. Siembra de levaduras seleccionadas. Fermentación alcohólica durante 10-12 días con temperatura controlada entre 24 -26 ºC. Remontajes diarios con délestages al inicio de la fermentación. Maceración post fermentación durante 10 días |
Crianza | 1 año en barricas nuevas de roble. 80% Francés y 20% Americano. |
Capacidad de guarda | 5 a 7 años en óptimas condiciones de almacenamiento |
Paso por madera | Si |
Alcohol | 14,5% |
Volumen | 750 ml |
País de Origen | Argentina |
Provincia | Mendoza |
Región | Luján de Cuyo |
Temperatura de servicio | 16° - 18°C |
Biodinámico | No |
Es orgánico | No |